ASUME ALCALDÍA DE ETCHOJOA, JOSÉ CARLOS BELTRÁN ECHEVERRÍA

+.-SUSTITUYE A UBALDO IBARRA LUGO, QUIEN RENUNCIÓ PARA BUSCAR LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL XX DISTRITO ELECTORAL 

ETCHOJOA.- José Carlos Beltrán Echeverría, asumió hoy la Alcaldía de este municipio, luego de que el hoy ex alcalde Ubaldo Ibarra Lugo presentara en pleno de cabildo su renuncia para estar en posibilidad de contender por la diputación local por el Distrito XX con con cabecera en este lugar.

 

Lo anterior se dio a conocer luego de la sesión de cabildo que desarrollaron los regidores a puerta cerrada para una vez realizada la sesión dar paso a los medios de comunicación con estos resultados del cabildeo.

 

Beltrán Echeverría agradeció a los ediles por la confianza y se comprometió a poner todo su esfuerzo y voluntad para seguir gestionando beneficios ante la federación y estado para que la obra de Ibarra Lugo siga adelante en la búsqueda de un  mejor y progresista municipio.

 

José Carlos Beltrán Echeverría, está casado con la señora Severa Cecilia Romero Vega, con la que tiene dos hijos: María Guadalupe y José Carlos Beltrán Romero.

 

Es egresado de la Normal superior de Nayarit, como licenciado en educación secundaria en el área de ciencias naturales, técnico electricista profesional titulado del cbtis 64. 12 años de dirigente sindical sección 54 del Sindicato Nacional dfe los Trabajadores de la Educacion (Snte) y regidor del Ayuntamiento.

 

Hijo del profesor Lázaro Beltrán Fierro y de Irma Echeverría Barredez, el segundo de los cuatro hijos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now