Presidente Municipal entrega tejaban a Cuerpo de Bomberos

March 21, 2018

Navojoa.-Para resguardar los vehículos con los que cuenta el Heroico Cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, hizo entrega de un tejaban para la subestación oriente, realizado por medio del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), a través el Patronato de Bomberos.

 

El Alcalde, subrayó que es esencial cuidar todo lo que se ha logrado adquirir con tanto trabajo y esfuerzo, como es en este caso las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos.

 

“No concibo el desarrollo de una ciudad creciente sin un equipo de Bomberos, y en Navojoa contamos con uno que es comprometido y servicial en todo momento; al hablar de ellos englobamos unidades, las estaciones donde se encuentran pero lo que más reconocemos son sus miembros, todo mi reconocimiento por esa capacitación constante”, expresó.

 

Afirmó sentirse de que al representar a este municipio hacen el mejor papel con esa entrega que los caracteriza y las ganas con la que realizan su trabajo, al acudir a cualquier llamado y buscar siempre prevenir situaciones de riesgo.

 

El Comandante de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, señaló estar agradecido por este gran proyecto, ya que el tejaban viene a dar sombra y cobijo a las unidades y vehículos de emergencia, sobre todo a los que manejan mecanismos hidráulicos, porque el principal factor de riesgo que tienen es el sol por eso es importante que estén resguardados de las inclemencias climáticas.

 

“Agradezco al Presidente Municipal, Raúl Silva todo el apoyo que ha dado al Departamento de Bomberos en esta administración, definitivamente hay un crecimiento importante en todas las áreas, tanto técnicas, como de capacitación, de infraestructura, equipo y tiene que ver su interés y el de todos los involucrados para que esto pase”, dijo.

 

La Directora de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, detalló que uno de los subprogramas que abarca, se centra en edificios públicos, y dentro de este rubro el Patronato hizo la solicitud, siendo un grupo ciudadano esta solicitud es factible.

 

Añadió que se recabaron los recursos para el 15% que le corresponde a la paramunicipal y esta obra es construcción de un tejaban metálico de 9.40 x 18 metros con cubierta de lámina, con una inversión total de 280 mil 117 pesos.

 

El Presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martínez, comentó que se han esmerado en darle crecimiento a esta corporación que es elemental para el funcionamiento de una sociedad como la de Navojoa, participando en fortalecer el bienestar de esta ciudad.

 

“Gracias al Alcalde por que en este tiempo nos has motivado a hacer grandes cosas, dando un ejemplo de servicio, dedicación y aportación al bien común”, enfatizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now