CÉSAR JAVIER GRANICH DUARTE ASUMIRÁ EL DISTRITO DE RIEGO DEL RÍO MAYO

+.-SUSTITUIRÁ A FRANCISCO NAVARRO ESQUER, QUIEN RENDIRÁ ESTE VIERNES NUEVE UN FRUCTÍFERO INFORME DE LABORES A LOS REPRESENTANTES DE 12 MÓDULOS DE RIEGO DONDE CONVERGEN 11 MIL 711 USUARIOS.

Cesar Javier Granich Duarte, asumirá este viernes nueve de Marzo la presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego del Río Mayo, en sustitución de Francisco Navarro Esquer, actual presidente de esa Sociedad de Responsabilidad Limitada (Srl).

 

Lo anterior sen establece luego de que este día registró su planilla como 'Única' y de unidad en la oficina ubicada por las calles Mariano Otero sin numero entre Amado Nervo y Josefa Ortiz de domínguez de esta ciudad.

 

La candidatura de Granich Duarte, fue impulsada totalmente por parte del sector privado y social por lo que con ello se convertirá en el virtual presidente de esa dependencia donde convergen 11 mil 711 usuarios de riegos, repartidos en 16 módulos de riego en el Valle del mayo.

 

Durante la asamblea, Navarro Esquer Rendirá un fructífero informes de avances de la Administración, Operación y conservación del Distrito de riego, asi como avances en obras de  en las obras de infraestructura de canales, compuertas y otros, además de los avances de la obra de la presa 'Bicentenario' mejor conocida como 'Los Pilares' ubicada en San Bernardo Álamos, aguas arriba de la presa 'Adolfo Ruiz Cortines'.

 

Con Granioch Duarte en la planilla figura el nombre de Reynaldo Urrea, como vicepresidente, en quienes los usuarios depositaron su confianza ya que están están debidamente preparados para proseguir en la gestión de la modernización y operación de ese distrito.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now