Se unen 173 parejas con el programa “Todo Empieza con un Sí”

February 24, 2018

  

 

Navojoa.-173 parejas dieron certeza legal a su unión con el programa “Todo Empieza con un Sí”, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizó en coordinación con DIF Sonora y la Dirección General del Registro Civil.

 

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que el matrimonio es fundamental para unir la familia y fortalece la integración con entre hijos y padres.

 

“Este es un hermoso día, porque decidieron unirse y dar un paso adelante en sus vidas, sé que este matrimonio será para toda la vida, sobre todo sus hijos, porque será de gran felicidad mantener la familia unida”, expresó.

 

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a las parejas por unir sus vidas, ya que fortalecerá la relación entre sus hijos que son lo más sagrado de una familia.

 

“Lo más importante son nuestros hijos, y ahora con su matrimonio es un paso muy importante; los felicito por esta decisión, la familia es lo más sagrado”, aseveró.

 

El Oficial del Registro Civil, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, en representación de Martha Julisa Bojórquez Castillo reiteró que el matrimonio es un acto jurídico solemne que implica que debe haber una declaratoria de validez que conlleva derechos y obligaciones que también significa un compromiso entre sí y hacia los hijos.

 

En el lugar estuvieron presentes, el Director de DIF Municipal, Martín Mendoza Cevallos, la Diputada Ana Luisa Valdez, así como Oficiales de los registros civiles de las comisarías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now