Con colorido desfile celebran Día de la Bandera

February 24, 2018

Navojoa, Sonora; a 24 de febrero de 2018. Con un colorido y alegre desfile se celebró el Día de la Bandera, en el que 16 contingentes conformados por Escuelas Primarias del Municipio, llenaron de patriotismo las calles de Navojoa, al compás de las bandas de guerra, las escoltas de los planteles educativos, acompañados por vistosos contingentes rindieron honor a la enseña patria.

 

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acompañado de su esposa y Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, y funcionarios públicos, presenciaron desde el balcón presidencial el animado desfile, en el que las instituciones participantes hicieron gala de una buena organización.

 

El recorrido inició con un contingente del Programa DARE, seguido por el Heroico Cuerpo de Bomberos, dando paso a las diferentes Escuelas Primarias.

Los ciudadanos tomaron los mejores lugares en los diferentes puntos por donde pasó el desfile, para presenciar los contingentes deportivos, escoltas, músicos, además de las alegres porristas, con un derroche de energía animando el recorrido, así como un toque de historia al recordar las distintas banderas mexicanas a través del tiempo.

EMOTIVA LA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE LOS DIFERENTES PLANTELES ESCOLARES DE LA LOCALIDAD

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now