ASUME FRANCISCO LEONEL CÁZARES ESCALANTE LA GANADERA ‘FEDERICO BARRERAS SOTO’

February 20, 2018

+.-NOMBRAN EN ASAMBLEA A NUEVOS DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL GENERAL DEL MAYO

La asamblea general ordinaria de la Asociación Ganadera Local General Del Mayo ‘Federico Barreras Soto’, designó a Francisco Leonel Cazares Escalante, como nuevo presidente del consejo directivo por el periodo de 2018-2020, en sustitución de Juan Carlos Ochoa Alatorre, quien ahora pasa a la tesorería y Antonio Fierro Pompa es el secretario.

 

Asimismo en el consejo de vigilancia figura a la cabeza Eulogio Pacheco Corral y como delegados ante la unión ganadera regional de sonora, como titular funge Juan Carlos Ochoa Alatorre y suplente Olegario Valenzuela Vázquez, en tanto que los vocales son: Edith Marcela Franco Borbón, Fernando Cubedo Alcantar, Loyda Alejandra Cantú Cantúa, Antonio Ibarra Chaires, Olegario Valenzuela Zazueta y Lucia Guadalupe Franco Borbón.

 

Durante el desarrollo de la asamblea Juan Carlos Ochoa Alatorre, rindió su informe de acciones en beneficio de los productores pecuarios miembros de la Asociación resaltando los apoyos recibidos por la Unión Ganadera Regional De Sonora, participación en reuniones institucionales, campañas de sanidad animal, entre otros rubros no menos importantes.

 

La toma de protesta estuvo a cargo de Óscar Armando Murrieta Moroyoqui, en representación del Ing. Héctor Platt Martínez, presidente del consejo directivo de la Unión Ganadera Regional De Sonora.

 

Rigoberto Córdoba de la Subsecretaria De Ganadería de la Sagarhpa estatal exhortó a que aprovechen los programas federales y estatales ya que de esta manera se obtienen mejores resultados.

 

Asimismo, de Juan Miguel Martínez Armenta, Jefe De Ventanilla del SINIIGA en el sur del estado y Héctor Rene Quijada Trujillo, del comité de brucelosis y tuberculosis del gobierno del estado quien resaltó la importancia de continuar con los barridos para la sanidad de los animales.

 

La clausura estuvo a cargo del Óscar Armando Murrieta Moroyoqui, en representación de Héctor Platt Martínez, presidente del consejo directivo de la Unión Ganadera Regional De Sonora (Ugrs) quien reiteró el apoyo que la administración de  Platt Martínez, que realiza un ahgran impiulso al sector ganadero del estado de sonora, y de manera particular a los productores pecuarios de la Asociación Ganadera Local General Del Mayo ‘Federico Barreras Soto’.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now