Recursos de Predial se reflejan en obras y servicios para Navojoa

January 8, 2018

+.-Durante enero los contribuyentes obtendrán 20 % de descuento al pagar la anualidad 2018

Navojoa.-Incentivando a los ciudadanos a cumplir con el pago de impuesto Predial, Tesorería Municipal, brinda facilidades de un 20% de descuento al pagar el total anual, además de ampliar el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas, promoviendo así la recaudación que se verá reflejada en el desarrollo del municipio a través de obras, proyectos y servicios de calidad para los navojoenses.

 

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, dijo que durante todo enero quienes acudan a realizar su pago, a las oficinas de Palacio o en plaza Sonora, y presentan adeudos en años anteriores, se realizará un 60% de descuento en los recargos.

 

Detalló que se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a la vivienda para las personas con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

 

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia que los contribuyentes cumplan con el pago del impuesto Predial para que se continúe con los trabajos, servicios y obras que requiere Navojoa, por lo que el llamado es a participar para que el municipio se desarrolle “En el Camino Correcto”.

 

Para otorgar la reducción en el impuesto Predial 2018 a personas de 60 años de edad o mayores, viudas, discapacitados, se deberá presentar solicitud a la Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía y firma y domicilio; acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge, en caso de viudez; constancia de discapacidad, en su caso, expedida por la institución competente.

 

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos, en Tesorería ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, y en las oficinas de la plaza Sonora, ubicada en Lázaro Cárdenas y Huatabampo, al oriente de la ciudad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now