Sigue capacitación en el PRI: Remedios

+.-Culmina segundo módulo del Diplomado “capacitación en formación política” que ofreció el Instituto Regional Reyes Heroles A.C.  a simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional cuya sede fue la Cd. de Álamos.

La Presidenta del Comité Municipal del PRI en Navojoa, María Remedios Pulido Torres informó que este tipo de formación permitirá a los priistas contar con más herramientas para su desempeño en la vida pública y política.

 

Explicó que el tema de liderazgo fue impartido por el Licenciado Axel Omar Salas Hernández a dirigentes, militantes,  simpatizantes  y nuevos cuadros.

 

Explicó que el propósito de este tipo de capacitación es crear a una nueva generación de políticos con una visión que contribuyan a un proyecto de ciudad en el que impere la participación ciudadana.

 

Este diplomado impulsa la capacitación a la ciudadanía y sobre todo a los jóvenes priistas, para que puedan tener herramientas para su desempeño en la política y en la vida pública”, reiteró.

 

Comentó que hoy en día la capacitación en los partidos políticos es de suma importancia para estar acorde a los nuevos retos que la ciudadanía demanda.

Destacó que este tipo de eventos es de gran interés para el  presidente estatal del PRI en Sonora, Licenciado Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien ha impulsado y apoyado  a el Instituto Regional Reyes Heroles Sonora Sur.

 

“Estamos conscientes en el PRI de que la política es un medio que permite cambiar realidades, por eso como partido nuestra agenda será siempre estar de lado de la gente”, aseguró.

 

En el curso de capacitación estuvieron presentes la Presidenta del Instituto Reyes Heroles en Navojoa la Lic Gabriela Lee Estrella y el Secretario Ingeniero Lucio Javier Quiñonez Fierro.

LA CAPACITACION ES IMPORTANTE PARA LOS CUADRTOS DEL PRI: REME

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now