Todo listo para el primer Domingo Cultural del 2018

January 7, 2018

+.-las 18:30 horas en la plaza 5 de Mayo

Navojoa, Sonora; a 06 de enero de 2018. Este domingo en la plaza 5 de Mayo, en el primer domingo cultural de 2018, se festejará el “Día de Reyes” con la participación especial del “Coro Municipal de Navojoa” que dirige el maestro Jesús Leyva Flores; informó el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

 

En el elenco se destaca la presentación de “Fabián y su Miami Tropical Show Versátil”, además de regalos a través de dinámicas que realizarán los conductores del Domingo Cultural de la plaza.

 

“La invitación es para toda la familia, es el primer domingo cultural del año y va estar muy bien el programa porque tendremos al coro con cantos alusivos a las fechas que vivimos por Día de Reyes y recientemente el año nuevo, por lo que despediremos estas fechas con gran fiesta en la plaza 5 de Mayo”, aseveró.

 

Durante el domingo cultural se contempla el programa “Recomiéndame un Libro” y la dinámica “Literatura, Cultura y Arte”, que impulsa el Gobierno Municipal para acercar la educación de forma directa a los ciudadanos.

 

“Es una gran oportunidad que tenemos, no sólo de escuchar buena música en la plaza, además nos podremos acercar a las bellas artes a través de este programa de Literatura, Cultura y Arte, que se impulsa desde el Gobierno Municipal, la cita es este domingo desde las 18:30 horas”, comentó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now