REDOBLA ESFUERZOS SEGURIDAD PUBLICA POR FIN E INICIO DE AÑO

December 31, 2017

+.-SE BUSCA SALDO BLANCO, ASEGURA JOSÈ VALENTÌN GÀMEZ GRANADOS, COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE NAVOJOA, QUIEN CONMINA A LA COMUNIDAD ABSTENERSE DE REALIZAR DISPAROS AL AIRE CON ARMA DE FUEGO

José Valentìn Gàmez Granados, comisario de Seguridad Pública de Navojoa, informa que con motivo de fin del 2017 e inicio del año nuevo 2018, la dependencia municipal a su cargo implementa un Operativo Especial donde con todo el estado de fuerza se redoblará la vigilancia en la ciudad, sus colonias y las ocho comisarías.

 

Expresó que las instrucciones del Alcalde Raúl Augusto Silva Vela, son precisas en el sentido de no descuidar la ciudad el casco urbano y rural, para lo que se dispondrá de toda la fuerza consistente en unidades patrullas, además de motocicletas y los elementos necesarios.

 

“Damos continuidad a las acciones de prevención para mantener la seguridad y salvaguardar la integridad de las familias navojoenses”.

 

Llamó a la colectividad a abstenerse de realizar disparos al aire con arma de fuego, y dijo que en caso de tener conocimiento de que algún vecino lo hace, llamar al 911 donde se mantendrá en anonimato quien realizo la llamada a la autoridad, “ya que todo lo que sube tiende a bajar y por ende el peligro es inminente en caso de caer el proyectil en la cabeza de un ser humano”.

 

Invito igualmente a evitar manejar al estar ingiriendo bebidas embriagantes y recomendó que en caso de tomar cerveza aportar un conductor designado a fin de evitar accidentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now