LISTOS BOMBEROS PARA ATENDER EMERGENCIAS: VALDEZ REYES

December 30, 2017

+.-PIDE PROTECCIÓN CIVIL ‘PRUDENCIA’ EN FESTEJOS POR INICIO DE AÑO

Navojoa.-Más de 12 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos por turno, 2 camionetas de rescate, 2 ambulancias y 2 camiones, reforzará el servicio de atención, ante posibles emergencias este sábado 31 de diciembre y el día primero de enero, informó el Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes.

 

Señaló que es primordial mantener la seguridad de todos los navojoenses, por lo que haciendo equipo con Seguridad Pública, y continuar promoviendo la prevención de accidentes vehiculares dentro del programa “Vialidades y Vacaciones Seguras”, se podrá lograr mantener el saldo blanco.

 

“Los accidentes de tránsito es la segunda causa de muerte a nivel mundial, solamente está rebasada por las muertes por enfermedades de obesidad, como diabetes y cardiovasculares; por lo que es necesario y obligatorio, hacer conciencia y lograr que haya menos muertes por accidentes vehiculares”.

 

Indicó que como recomendación deben evitar consumir bebidas alcohólicas, también respetar las leyes de tránsito, como no utilizar celular y no manejar en exceso de velocidad, además, de llevar con un experto para analizar las condiciones mecánicas de los vehículos.

 

“Siempre es recomendable manejar a la defensiva, tenemos que promover la cultura vial y respetar las leyes de tránsito; son marcas que quedan de por vida, porque un accidente vehicular, no solo afecta a todos los integrantes de la familia, sino también a terceras personas”.

 GALERIA DE FOTOS LA FUERZA DEL VALLE

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now