BUSCA OOMAPASN RESCATAR REZAGOS DE MAS DE 200 MDP

+.-EN EL 2017 SE INCREMENTO PAGO DE ENERGÍA ELÉCTRICA UN 23 % EN 5 MDP, REVELA ROBERTO RODRÌGUEZ

Roberto Rodríguez Castillo, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), informó que ante el rezago de pagos de morosos de más de 200 millones de pesos, el organismo a su cargo busca esquemas de recaudación, sobre todo en este año que por energía eléctrica la Comisión Federal de Electricidad (Cfe) incrementó un 23 por ciento el cobro generando más gastos por el orden de los 5 millones de pesos.

 

Explicó que las instrucciones del Alcalde Raúl Augusto Silva Vela, son en el sentido de concientizar a la comunidad en la necesidad de pagar el recibo de agua y drenaje, ya que la reparación de una bomba requiere de gastos de alrededor de 60 mil pesos.

 

“Estamos dando las facilidades a la comunidad, con acercamiento de módulos a colonias y comunidades rurales, donde se realizan convenios módicos de formas de pagos a fin de reducir los rezagos”.

LA FUERZA DEL VALLE TV

 ROBERTO RODRIGUEZ CASTILLO

 

Abundó que los pagos oportunos son necesarios para ampliar redes de agua y sobre todo para rescatar el drenaje que en la ciudad está colapsado y ya perdió su vida útil, por lo que se siguen tocando puertas en la federación para bajar recursos del orden de los 150 millones de pesos.

 

“Hemos presentado a la federación a través de la Comisión Nacional del Agua dos proyectos, el rescate del drenaje sanitario y la ampliación de la laguna de oxidación para dejar de verter aguas negras al río mayo”.

LA FUERZA DEL VALLE TV

RECONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO REQUIERE DE 150 MDP

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now