Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

Entrega DIF becas a personas con Discapacidad

November 27, 2017

+.-Fueron 35 becas especiales, educativas, deportivas y de atención temprana 

Navojoa.-Con la finalidad de apoyar a niños y adultos con capacidades especiales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la entrega de 35 becas especiales, educativas, deportivas y de atención temprana.

 

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva; el Director, Martín Mendoza Cevallos, agradeció a las autoridades de DIF Sonora por el constante apoyo a las personas más vulnerables del municipio, entre ellas quienes aún con su discapacidad son ejemplo de trabajo y esfuerzo.

 

“Denle nuestro reconocimiento y agradecimiento a la señora Margarita Ibarra y a la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate, por atender nuestras gestiones en beneficio de los navojoenses que más necesitan”, fueron las palabras del director.

 

Asimismo reconoció el esfuerzo de los beneficiados para llevar a cabo sus actividades de una forma destacada en el ámbito deportivo y educativo.

 

Resaltó que las becas consisten en un esfuerzo del Gobierno del Estado  y Municipal como una forma de ofrecer un aliciente y una motivación para invitarlos a continuar con sus metas y las de sus familias, lo que les permitirá salir adelante.

 

“Ustedes son un ejemplo para todos nosotros por los logros obtenidos día a día a través de sus estudios en la práctica del deporte. La peor discapacidad es no darse cuenta que todos somos iguales”, comentó.

VARIAS FAMILIAS CON INFANTES CON DISCAPACIDAD SE BENEFICIARON

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now