Impulsa Gobierno Municipal deporte en Navojoa

November 13, 2017

+.-Inauguran ligas de fútbol en diferentes categorías 

 

Navojoa.-Con la participación de cientos de niños y jóvenes, se inauguraron las ligas de fútbol infantil, juvenil, de Primera y Segunda Fuerza, en la que más de 60  equipos buscan coronarse en su categoría respectiva.

 

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela; el Director del Instituto del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota, felicitó a los participantes por practicar un deporte de alta exigencia física, además de agradecer a los padres de familia por fomentar el deporte y la sana convivencia en sus niños.

 

“Para el Presidente Raúl Silva Vela, es muy importante que desde niños se practique el deporte porque ayuda a la salud, a la sana convivencia, alejándonos de las adicciones, por ello inaugurar esta liga es muy importante para el Gobierno Municipal”, señaló.

 

El funcionario invitó a los participantes a dar lo mejor de ellos en el terreno de juego y continuar realizando deporte, además de recordarles el respaldo que brinda el Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte para que las ligas cuenten con espacios dignos.

 

“El esfuerzo ha sido mucho para tener estas instalaciones, por lo que les solicitamos que nos ayuden a cuidar los campos, recuerden que hace apenas un par de años se les colocó pasto sintético y es necesario cuidarlos entre todos. Siempre estará el Municipio y el Instituto para apoyar las diferentes disciplinas deportivas”, aseguró.

BUEN TRABAJO REALIZA EL IMD EN NAVOJOA DONDE LA LABOR DE LUIS GERARDO GIL LAMADRID, RINDE FRUTOS

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now