Busca Gobierno Municipal prevenir enfermedades transmitidas por mosco

November 5, 2017

 

 

Navojoa,-Para prevenir las enfermedades transmitidas por el mosco, como son Dengue, Chicungunya y Zika, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Municipal, invita a los ciudadanos a continuar con acciones de prevención para eliminar criaderos de este insecto.

El Coordinador Médico de Salud Municipal, Jesús Pérez Mercado, señaló que aunque se ha logrado un gran avance en el porcentaje de Patio Limpio, es fundamental que no se baje la guardia ante esta situación, para que los casos de Dengue sigan bajo control y en el menor de los casos, se erradique.

Comentó que se han realizado Jornadas de Eliminación de Criaderos, en diferentes puntos de la ciudad, abarcando tanto comunidades como el casco urbano, acciones en las que gratamente, los navojoenses han participado activamente, facilitando esta labor para el equipo conformado por el Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

Pérez Mercado, argumentó que la ciudadanía puede contribuir a esta labor, evitando almacenar artículos en sus patios, además de voltear cualquier contenedor de agua, así como vaciando las pilas de sus lavaderos, ya que estas fungen como criaderos de mosco.

“Es importante que se siga trabajando como hasta ahora, con el buen equipo que se ha logrado conformar entre autoridades municipales, estatales y los ciudadanos, si todos realizamos la parte que nos corresponde, continuaremos avanzando en materia de prevención de las enfermedades transmitidas por el mosco”, dijo.

EN LAS ACCIONES PARTICIPA LA COMUNIDAD BENEFICIADA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now