EXITOSO OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN PANTEONES: GÁMEZ

+.-250 ELEMENTOS DE POLICÍA Y TRÁNSITO PARTICIPARON EN EL OPERATIVO DE MUERTOS 2017, INFORMARON, VALENTÍN GÁMEZ GRANADOS Y GUSTAVO YÉPIZ GAZ, COMISARIO Y JEFE DE TRÁNSITO MUNICIPAL

 

          Valentín Gámez Granados y Gustavo Yépiz Gaz, comisario y jefe de tránsito municipal de Navojoa, respectivamente, informaron que alrededor de 250 elementos de policía y tránsito municipal, participaron en el Operativo del día de Muertos 2017, que comprendió del primero y dos de Noviembre de este año.

Gámez Granados, indicó que la seguridad de los navojoenses no se descuidó por el operativo, cuya intención fue de salvaguardó la seguridad personal de quienes visitan estos dos días los panteones Viejo y Jardín de Pueblo Nuevo, Las piedritas y los de Capohuisa, Tesia y otras comunidades rurales.

Yépiz Gas, indicó que fueron alrededor de 25 mil vehículos los que visitaron este año los panteones, los cuales tuvieron registros de alrededor de 15 y 6 mil carros, en el viejo y Jardín de Pueblo Nuevo, respectivamente, y de 4 mil en Las Piedritas, en tanto que otros registros menores se dieron en los cementerios de las comunidades rurales.

          Recordó que desde temprano se instalaron los señalamientos viales en accesos y salidas de los campo santos, así como se ubicaron elementos en partes estratégicas de los camposantos de los panteones de Pueblo Nuevo, y Jardín además de Las Piedritas, de San Ignacio, Cohuirimpo, donde elementos de la policía municipal, además de los del cuerpo de bomberos y Cruz Roja realizaron rondines de patrullajes de a pie en exteriores e interiores de los cementerios.

           Tanto en unidades patrullas, como en motocicletas se desplazaron varios elementos por los campo santos en esos dos días, así como en el área comercial de Navojoa se reforzó la seguridad por la venta de flores y veladoras en esas áreas.

         En el área comercial se efectuaron rondines con elementos a pie, motorizados y en cuatro unidades patrullas de policía y tránsito que se asignaron al centro de la ciudad, puntualizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now