LLEVA A CABO JORNADA MÈDICA COMUNITARIA EL CLUB DE LEONES

SE LLEVARON A CABO ATENCINES MÈDICA, EXTRACCIONES DENTALES, CORTE DE CABELLO,  EXÀMENEZ DE LA VISTA, DE GLUCOSDA Y PRESIÒN ARTERIAL, ENTRE OTRAS ACCIONES EN HUIRQACHACA, ETCHOJOA

 

Basilio Moroyoqui Campoy, presidente del Club de Leones de Navojoa, informó de una joirnada comunitaria desarrollada en la comunidad de Huirachaca comisaría de San Pedro municipio de etchojoa.

 

Revelò que se otorgaron 59 consultas de médico general donde se atendió a 38 pacientes por el doctor Gómez Severiano y 21 personas el doctor Roldán González Agramón, en tanto que 36 personas fueron atendidas por quiropráctico Saúl Silva.

Durante las acciones donde personal del banco de alimentos a cargo del profesor Rafael Lòpez otorgaron talleres de preparación de alimentos a base de soya, también se atendieron a 40 personas a las que se les realizó el corte de cabello.

 

Asimismo, se atendió a 49 niños a los cuales se les aplicó floruro dental, enseñándoles técnica de cepillado y se les regalaron cepillo de dientes a cada una y se realizaron 31 acciones de limpiezas dentales y 7 extracciones, en tanto que a 96 personas se les midió la prueba de presión arterial y  detección de diabetes.

 

Moroyoqui Campoy destacó la participación comunitaria lo que permitió cumplir con las metas ytrazadas ya que además se realizaron examen de la vista a 164 personas a quienes se les otorgaron los lentes y donde se dio especial atención a 80 niños a quienes se entregaron 60 bolsas de dulces y 20 pelotas deportivas.

 BASILIO MOROYOQUI CAMPOY ENCABEZÒ LAS ACCIONES

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now