ENTREGA JORGE MÁRQUEZ DONATIVO DE 50 MIL PESOS A BOMBEROS DE NAVOJOA

Reconoce Legislador el valor y entrega del Cuerpo de Bomberos de Navojoa en situaciones de auxilio a los ciudadanos.

 

En cumplimiento a los compromisos como legislador, Jorge Luis Márquez Cázares realizó la aportación económica de 50 mil pesos al H. Cuerpo de Bomberos de Navojoa, producto del ahorro de gasolina implementado como parte del plan de austeridad en el Congreso del Estado.

"Este recurso es destinado a Bomberos, con la entrega de este apoyo cubrimos el tercer trimestre del año, sumando 75 mil de 100 mil pesos para el pago de combustible de sus unidades".

Destacó que Bomberos de Navojoa no se limitan a trabajar en Navojoa, sino también en el Sur del Estado en el incendio en pasados días en el municipio de Huatabampo, "pero, además reconocemos su invaluable apoyo en las labores de rescate en la Ciudad de México, tras los estragos del sismo”.

Puntualizó que seguirá apoyando y trabajando en equipo con Bomberos de Navojoa, hombres y mujeres valientes que se entregan a esta gran labor, apagando incendios, salvando vidas y ayudando a la población en caso de siniestros.

Por su parte el Presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martínez, quien estuvo acompañado de Jesús Edmundo Valdez Reyes, comandante del cuartel de los traga humo, agradeció el apoyo económico que será utilizado para el suministro de combustible de las unidades.

Asimismo, Valdez Reyes correspondió al llamado de "cuando se requiera el apoyo de Bomberos, ahí estaremos".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now