Este lunes 30 de abril realizarán gran festejo del Día del Niño en Parque Infantil

April 30, 2017

+.-La entrada y las atracciones serán gratuitas

 

Navojoa.-Este lunes 30 de abril, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abre las puertas del Parque Infantil para el festejo de los más pequeños de casa, realizando una gran celebración con la entrada gratuita para toda la familia a todas las atracciones.

 

La Presidenta de DIF Municipal, Judith Robinson Bours Melis, señaló que el centro de atracciones estará abierto desde las 11:30 horas y a los primeros 3 mil niños menores de 12 años, se les obsequiará una bolsita de dulce.

 

“Lo principal es que todos los niños tengan la oportunidad de visitar el Parque y que se diviertan, ya que es su día; nuestra meta es hacerlos felices en esta celebración y todo el año”, dijo.

 

Añadió que se llevará a cabo una sorpresa para los pequeños que se den cita en el Parque, con la rifa de regalos como bicicletas, tablets, Xbox, entre otros presentes.

 

Robinson Bours Melis, detalló que se permitirá el ingreso de alimentos preparados, agua, refrescos; mientras que en el área acuática es necesario el uso de traje de baño o prenda s de licra, para evitar dañar las instalaciones.

 

Especificó que en el caso de niños de comunidades rurales, se realizará la entrega de alrededor de 10 mil 200 bolsitas de dulces, distribuidas en 225 escuelas de educación inicial, preescolar y primaria.

 

Recordó que el año pasado, a la celebración acudieron más de 9 mil personas, entre niños u padres de familia, y este año están listos para atenderlos de manera muy especial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now